domingo, 1 de marzo de 2009

pequeña recaida.. 8+2

El viernes volví a snagrar. Justo ese dia mi cuñada tenia hora con mi doc, y le comente. Me dijo que tenia que volver al reposo en cama, y volver a las gotitas, seguir con la progesterona y que no me fuera a la playa el fin de semana, por que el viaje en auto no me iba a hacer nada de bien. Me dio lata por que pense que ya habia pasado el peligro, y que las cosas se iban a normalizar, pero no. Al menos me paso antes de viajar, por que ubiese sido peor que me comenzara el sangrado en la playa. me sentiria muy culpable. Mañana lunes llamare al doc para ver como seguimos, tendra que alargar la licencia para que no tenga problemas en el trabajo, y no se si me querra revisar o hacerme otra eco, que seria lo ideal para mi, por que asi sabria si me bebe esta bien, y me quedaria mas tranquila.
Al final para reposar este fin de semana me fui a la casa de mi mamá con mi marido y mi hija, al menos ellos lo pasaron bien, y mi mama me atendio super, pero igual estoy triste. No me siento con mucho animo de pensar estar otra semana en cama, preocupada si mi porotin se afirmara o no, tomando como 10 pastillas al dia, se que no es tanto lo que llevo, pero siento que me esta comenzando a afectar mas de lo que pensaba, no tengo ganas de hacer nada, no de ver tele, ni de leer, ni de nada, solo quiero que esto pase luego y que mi bebe no peligre mas.

No hay comentarios: