jueves, 19 de marzo de 2009

Sin cambios (11+1)

El lunes me hice la ecografia, ya que preferi esperar a que mi doctor me la hiciera. Mi bebe esta fuerte y sano, se movia un monton durante la ecografia a pesar de tener tan poquito tiempo. El doctor me dijo que estaba super bien, que el bebe estaba bien implantado, y se veia sano, incluso me hizo unas imagenes 3D del pequeñin. Hoy ya es jueves, y aunque despues de la ecografia quede tranquila, no he dejado de sangrar aun, ne las mañanas me limpio y boto un poquito de sangre. Hoy bote sangre fresca fresca, lo cual me preocupa un poco mas, pero quiero esperar a ver como ando durante el dia, a ver si sigue o no antes de llamar al doctor. Me preocupa que esto lleve tanto tiempo, ya van 4 semanas y el sangrado ha sido intermitente, pero no han pasado mas de tres dias seguidos sin sangrar. Solo espero que esto ya pase, y que mi bebe siga igual de bien, ya van 11 semanas, y hace 9 que me di cuenta que estaba embarazada, y el amor que siento por este porortin solo se compara con el que siento por mi otra hija. Tratare de estar tranquila pero atenta a ver si tengo algun otro sintoma, por que a pesar de todos los sangrados mi bebe ha estado bien hasta el momento, estoy a 6 dias de llegar a la semana 12, lo que ya lo pondria aun mas fuera de peligro. Por el momento solo me queda regalonearlo y decirle cuanto lo amo, y que pase lo que pase el sera mi hijito amado que siempre tendra un lugar especial en mi corazon.

No hay comentarios: