martes, 3 de marzo de 2009

Esperando el jueves 8+6

Dos semanas mas de reposo me dio el doctor, pero recien el jueves me va a hacer la eco y me revisara. Estoy un poco nerviosa por que el sangrado no ha cesado, y me han dejado de doler las pechugas y se me ha quitado un poco los vomitos, me da miedo que sea por que el bebe este muerto y yo no lo sepa. Tengo algunos calambres en las piernas, como esos dolores musculares que dan cuando uno esta con gripe, tal vez por que he estado mucho en cama. Ademas animicamente no me siento muy bien, me siento triste y preocupada la mayor parte del tiempo y no tengo ganas de hacer nada, tengo harto trabajo pero no quiero hacer nada, me aburre ver television, leer, no quiero nada... Para el lunes tengo hora con la psiquiatra, sea lo que sea que me digan el jueves yo creo que lo mejor es que converse con ella. Encuentro que la vida es tan injusta, todo lo que me costo embarazarme de este bebe, el cariño que le tenia incluso antes de concebirlo, y que me pase todo esto, el sentir que se esta yendo de a poquito me mata, igual si esta destinado a no llegar a termino que se vaya, pero sino quiero sentirme bien, disfrutarlo y sentirme contenta. Por el momento le hablo, como si ya me escuchara, por que para mi es muy importante que el sepa que lo quiero y que lo amo con tod mi corazon, aunque se vaya de mi...

No hay comentarios: