martes, 10 de marzo de 2009

Cambiando el swich (9+6)

Ayer fui a la psiquiatra. Hacia dias que queria hablar con ella, por que sabia que algo no andaba bien. Me da mucha pena hablar de esto, este embarazo me tiene feliz, pero al mismo tiempo me da pena encariñarme con un bebe que a lo mejor no llegare a conocer, todavia sigo sangrando y estoy en el primer trimestre... eso me angustia, por que a pesar que he seguido el reposo, me tomo los remedios y me preocupo de todo por que mi porotin este bien, no esta en mi 100% que el embarazo siga bien... no logro disfrutarlo, cosa que esta mal por que me desgasta, asi que me dijo que tengo que cambiar mi forma de pensar, y disfrutar y querer el tiempo que tengo con el, no concentrarme en el que a lo mejor no tendré.. Ayer no le encontraba mucho sentido, pero la verdad es que disfrutar al bebe que esta dentro mio me pone tan contenta, sin prejuicios y sin preocupaciones, que lo estoy poniendo en practica, le hablo mucho y le digo cuanto lo quiero, cuento quiero que se quede dentro mio y que llegue a ser un niño sano y fuerte. LLevo muy poquito pero me he sentido mejor, y mi animo a mejorado, asi que espero que las cosas sigan igual, ademas que mi marido se ha portado muy bien conmigo, de verdad despues de una larga conversacion el ha cambiado mucho, esta mas preocupado y pendiente de mi, lo que me tiene muy feliz, ya esta pensando en que viajemos el proximo mes a celebrar muestro 5 año de matrimonio, y me entusiasma harto, ya que el estress de estas ultimas semanas ha sido peor que estar trabajando, asi que ojala que todo resulte bien para seguir adelante con nuestros planes.

No hay comentarios: