jueves, 12 de marzo de 2009

Nuevo sangrado (10+1)

Anoche y hoy en la mañana sangre nuevamente, estoy preocupada por que fue mas rojizo que las otras veces, asi que llame al doc hace un rato atras y me mando de nuevo a la cama, con las gotitas y me dijo que si aumentaba, que mañana me veia en la clinica. Le tuve que contar que anoche estuvimos "jugando" con mi marido, despues de casi un mes que no pasaba nada!, no me penetró, solo me toco, pero luego de eso comenzo el sangrado. Me siento mal, no pense que por tocarnos un rato sangrara de nuevo, siendo que desde el lunes que no sangraba nada... me siento culpable de haber echo eso anoche, pero fui humana, vi a mi marido al lado mio y me dieron muchas ganas, asi que lo busque.. En fin, mas que descansar y evaluar como va el sangrado, no puedo hacer nada, le hablare mucho a mi bebe, le dire cuanto lo amo y quiero que se quede dentro mio, y tratare de estar tranquila para que las cosas mejoren y ambos estemos bien...

No hay comentarios: