martes, 2 de diciembre de 2008

Un nuevo intento

Ayer (Lunes) visité a mi doc, que es un encanto. Es tan importante que el medico que te asesore en esta labor sea de entera confianza, yo me siento en confianza con el, tiene una disponibilidad de oro, y es preocupado de los detalles. Conversamos de que es lo que sigue luego del primer intento, de donde sacamos varias cosas: lo primero es que la vez pasada me enferme del estomago justo al medio de la dosis de clomifeno, lo cual puede haber influido en una estimulación cagona, y por eso creció un solo foliculo, por lo tanto mantendre la dosis este mes. Lo segundo es que dado que comencé el sangrado mas o menos justo cuando debeía ser la implantación del huevito, puede ser que tenga un deficit de progesterona en ese ciclo, asi que me dió progesterona por si comenzaba el sangrado de nuevo en la mismas condiciones. Tercero, debo seguir con la metformina todos los dias, y retomar la dieta, ya que eso influye en una buena concepción dada mi resistencia a la insulina. Por ultimo ( y lo mas latero) debo hacerme otro seguimiento folicular, ya que es necesario monitorear como va el progreso luego de la estimulación con clomifeno, pero ahora estoy trabajando en un lugar bien central, asi que buscaré algun lugar que me quede cerca, y voy a la hora de almuerzo no más. Solo espero mantener el mismo animo que tengo ahora !!!

No hay comentarios: