viernes, 5 de diciembre de 2008

Segundo intento Parte I

Ayer comencé nuevamente con el clomifeno. El no haber quedado embarazada la vez pasada me hace tomar las cosas con mas calma y estar menos ansiosa respecto al resultado, lo que no significa que no quiera con todo mi corazon tener otro hijo, pero con calma y despacito estoy segura que lo lograré. Volví a la dieta que me recomendó la nutriologa, ya que mi doc ( el ginecologo) me explicó que no sacabamos nada con intentar buscar embarazo y no controlabamos la resistencia a la insulina, y eso ademas de las pastillas tiene que ser acompañado de dieta y ejercicio, asi que estoy haciendo mi mejor esfuerzo para la dieta, y en cuanto al ejercicio trabajando, estudiando y con una hija y mi marido no me queda mucho tiempo, pero al menos trato de caminar lo que mas puedo, despues de almuerzo o cuando me voy en la tarde de vuelta a la casa.
No se si serán rollos mios, pero parece que el clomifeno me causa un poco de nauseas, voy a buscar en internet a ver si aparece algo....

No hay comentarios: