lunes, 15 de diciembre de 2008

Segundo intento, parte III

Uf, ha pasado un buen tiempo, pero he estado muy ocupada. Comencé con la nueva ronda de seguimineto folicular, el jueves de la semana pasada, en el dia 11 de mi ciclo. Para mi sorpresa habian madurado 3 foliculillos, 2 en el derecho y uno en el izquierdo. El viernes me toco volver, y el de la izquierda habia crecido un poco mas, de 15 a 18 mm.. Asi que tuve que volver el sábado, el ovario derecho estaba igual, pero el izquierdo habia crecido hasta los 20, asi que el doc que me hizo la eco me dijo que lo mas probable es que ovulara el domingo o lunes, ante lo cual el fin de semana fue un poco "movido" con mi marido, lo pasamos muy bien!. Hoy lunes volví a ver si ya habia ovulado, y el foliculo habia crecido 4 mm mas, estando ahora en 24mm. El doc que me hizo la eco me preguntó si me habían dado algo para libera el ovulo, por que estaba muy grande, y le dije que no. La verdad es que me desconcertó un poco, me imagino que a lo mejor el hecho de que no se libere cuando corresponde no debe ser muy malo, dado que el ovulo maduro dura apenas dos dias. Mañana debo volver otra vez, y esta vez me toca eco con mi medico tratante, asi que espero el me diga algo mas concreto. Solo me queda seguir esperando a ver que pasa este mes, pero igual me deja mas tranquila que mañana me haga la eco mi propio doc, que me conoce y no va a ser tan vago como los otros...

No hay comentarios: