martes, 16 de diciembre de 2008

Segundo intento: al fin...

Al fin ovulé, ayer habia un foliculo y hoy ya no estaba, lo que significa que ovule. El doc que me me hizo la ecografia, estuvo mucho rato buscando con doppler si se veia el cuerpo luteo, pero no pudo ver nada. Igual me explico que podia ser muy reciente la ovulacion o que no tuviera, pero al menos se liberó. Solo espero que no empiece a sangrar a la semana como paso la vez pasada, aunque ahora al menos me dio la progesterona por si pasaba. Siento que debería estar mas contenta, pero mi cuerpo y mi mente se quieren tomar las cosas con mas calma, he estado pensando y pensando, todo lo que significa ser mama, el embarazo, despues el parto, la lactancia, el no dormir, la crianza, sumado a el trabajo, el magister que voy a hacer el proximo año, la crianza de mi princesita, la relacion con mi marido y especialmente la carga hormonal que siento ahora, mi genio y mi animo anda como en un carrusel, paso de la felicidad a la rabia o al llanto en un segundo. La verdad es que estoy agotada y el estress de esta busqueda siento que no me hace nada de bien. Esperare dos semanas como me indico el doc, y veremos si resulto algo...

No hay comentarios: