martes, 23 de diciembre de 2008

Otra vez lo mismo

Esta pasando lo mismo que el mes pasado. Ayer en la trade fui al baño y tenia pequeños rastros de sangre, justo a la semana de haber ovulado igual que en el ciclo anterior. Llame al doc, y me dijo que comenzara con la progesterona, pero que le llamaba la atencion que hubiese sucedido lo mismo, que a lo mejor es una deficiencia lutea, asi que para el proximo ciclo lo mejor seria darme la progesterona desde el dia que ovule. Con eso me dejo claro que lo mas probable es que no estuviera embarazada ahora, asi que nada, a esperar el proimo mes a ver si pasa algo. Lo unico bueno de esto es que a medida que intento quedar embarazada, han salido solo cosas que son solucionables, nada grave que me diga que nunca podre quedar embarazada otra vez. Y la verdad es que lo he pensado, y con ya tener a mi pequeña angelito tan bien, tan sana, con un embarazado exelente y sin complicaciones, me basta para ser feliz, y para sentirme realizada como mama.
Vamos a ver como me va con esto de la progesterona, noche cunado me la tomé, al rato me senti un poco mareada, no se si sera por eso o por que ademas estoy muy resfriada, y entre los 30 grados de calor y el aire acondicionado y el sauna que es el metro, puede que me este sugestionando. De todas maneras buscare en internet que efectos tiene la progesterona en la mujer, aparte de prevenir sangramientos, abortos y ayudar a las mujeres menopausicas...

No hay comentarios: