miércoles, 5 de noviembre de 2008

Seguimiento ovulatorio...

El lunes me toco ir a la primera ecografía de seguimiento ovulatorio. la verdad es que esperaba que el doctor que me hizo la eco me dijera algo, pero se limitó a hacer su trabajo, dictarle el tamaño de mis ovarios, el de mi utero y el endometrio a la secretaria, y decirme que volviera en 3 dias mas. la verdad es que entiendo que los doctores que hagan procedimientos no deben dar diagnósticos, por que para eso es tu médico tratante, pero sentí una falta de sensibilidad de su parte, mas si dice clarito en la orden que estoy buscando embarazo, no por nada el es ginecólogo, y es parte de uno de los momentos mas emotivos en la vida de una mujer. En fin, es mi descargo frente a su insensiblidad o una hipersensibilidad mia. Este jueves tengo otra eco, lamentablemente con el mismo doctor, pero no me limitaré a quedarme callada, voy a preguntar si esta funcionando la cosa o no, el martes me termine las 5 pastillas de Clomifeno que me correspondian, y ya estoy ansiosa por saber si hicieron efecto o no, como va a ser capaz de decirme eso!.
En esta etapa ya es fundamental el apoyo de mi marido, la verdad es que para mi primer embarazo las cosas fueron mas o menos complicadas, con los sintomas de perdida en un principio y despues a él le toco irse de viaje, por mas de dos meses!! me queria morir, mi primer embarazo y quedarme sola durante tanto tiempo, fue duro, lloraba todas las noches, lo llamaba para que viniera... No se si será solo un tema hormonal, pero lo pase muyy mal, solo me llenaba el trabajo, en el que medaba hasta muy tarde, comia muy poco (baje 3 kilos los primeros 3 meses de embarazo, y ni siquiera vomitaba) y no hubo forma de que estuviera contenta ni un dia de los que el no estuvo. Ahora las cosas han sido distintas, y apesar que el igual es reservado, lo siento mas comprometido, mas preocupado y por sobre todo, se ha involucrado en cosas que durante el primer embarazo ni se interesó. Yo creo que el hecho de ya tener un hijo, y saber lo que eso significa, el amor que se siente por estos pedacitos de uno, te dan mas ganas de tener otro pronto.

No hay comentarios: