jueves, 13 de noviembre de 2008

Seguimiento ovulatorio... Parte III

El sábado pasado fue la tercera ecografía, me levanté temprano y fui a la clinica ha hacerme la ecografía, esperando que apareciera algo en alguno de mis ovarios, pero el doctor me dijo que al dia 13 ya debería tener algun foliculo, pero que no se veía nada, asi que la estimulación no había funcionado. Me vine abajo, me aguanté las ganas de llorar hasta que llegue al auto, y me desahogue cuando llegue a la casa y le conté a mi marido. La verdad es que no estaba preparada para que me dijeran que no habia funcionado, me dio mucha pena pensar que mi cuerpo funcionaba tan mal! preferia haber ovulado pero no haber quedado embarazada, y me cuestioné mucho, ensando en que mas podria haber hecho para que funcionara. Igual el doctor me pidió que volvera el lunes a la ultima eco, para validar que no había nada al dia 15.
Volví el lunes a la Clinica, hasta pense en no ir por que lo consideré una perdida de tiempo, pero OHHH sopresa! Ahi estaba! apareció en mi ovario derecho el llamado "foliculo dominante" al fin! no lo podia creer, y odié al otro pelotudo del otro médico por haberme hecho pasar un fin de semana de mierda si habian esperanzas aún!. Ayer me toco la otra eco, y el foliculo ha crecido, lo cual son buenas noticias. Hablé con mi doctor y me indico que hoy me hiciera otra eco, y que lo llamara para decirlo los resultados, y que tuviera "actividad sexual" hoy... Hay que ver que sale en esta eco, pero al menso tengo la esperanza que algo pasó, muy distinto a mi visión del dia sabado...

No hay comentarios: