martes, 25 de noviembre de 2008

Cosas que pasan

Hoy estoy muy triste. El Domingo comencé con un pequeño sangrado y molestias, el lunes siguió, llame a mi doc y le conté lo que me pasaba, que hace 10 dias que habia ovulado, me dijo que era muy pronto para hacer cualquier cosa, asi que tenia que esperar a ver si me llegaba la regla normal o que esperara al viernes para hacerme un test. Hoy es martes, y el pequeño sangrado café cambió a uno mas abundante color rojo. La diferencia con mi regla es que no me duele nada, solo tengo el sangrado. Me conozco, y si tuviera que apostar, estoy teniendo una perdida espontanea, lo que sucede seguido, pero uno nunca se enteró... pero aun asi tengo pena, despues de pasar por la estimulación con remedios, el seguimiento folicular, que fueron 8 ecografias transvaginales mas encima, tener relaciones por prescripción, y quedar pero que no se implante, o lo que es peor, no quedar, me da pena. Igual se que lo podemos intentar este mes de nuevo, que todavía no se pierde todo, pero igua albergaba en mi corazoncito la pequeña esperanza de haberme embarazado. con este mes, ya van 7 meses de intento... Igual pienso hacerme el test el viernes para ver si estoy embarazada, lo que no se si será mejor o peor, por que si confirmo que estoy y lo pierdo, me dolerá mas aún...

No hay comentarios: