viernes, 14 de noviembre de 2008

Seguimiento ovulatorio... Parte IV

Esto de hacerse seguimientos ovulatorios es lejos lo mas incómodo que me ha tocado, estaba acostumbrada a que me hiciera la eco mi doc, que el un amor, pero me ha tocado cada especimen! ayer me toco con uno al que llamo "miss simpatía", cero delicadeza al meter el ecógrafo, y con suerte saluda. Al menos ayer el foliculo creció un poco, y hablé con mi doc y me dice que estoy apunto de ovular, asi que me dedicara ha hacer "las tareas", otra cosa que pierde el brillo cuando es recetado. Conmi marido siempre nos ha gustado tener relaciones cuando tenemos ganas, nada planificado, tanto asi que mas de una vez nos hemos ido a un motel de mala muerte a las horas mas increibles, que es lejos lo mas entretenido. Esto de que el doctor te diga que lo tienes que hacer tal dia, es matapasiones total, saber que tienes que hacerlo, mata la entretención y el entusiasmo. Pero todo sea por tener otro hijo.
El sabado me toca otra eco, y espero que el foliculo haya desaparecido, lo que significa que ovulé...

No hay comentarios: