domingo, 2 de noviembre de 2008

Comienza una nueva Búsqueda...

Luego de la experiencia de ser mamá, no paso mucho tiempo en que quise tener otro hijo. Y digo quise, por que mi marido me apoya, pero me deja a mi la desición. La primera vez lo encontre egoísta, me dolió por que pensé que no le intesaba, que como podia no involucrarse en algo tam importante como tener un Hijo!! pero al final entendí su forma de pensar, y aunque no la comparto, la respeto, y fue cuando me dijo : Mira, tienes que ver tú lo que quieres, por que de verdad, a la que le va a cambiar la vida es a ti, no a mi... Y tenia toda la razón, por que el peso (literalmente) recae en la mujer, a ellos les afecta, pero es uno la tiene que estar 9 meses cuidandose, privándose, pasar por el parto, amamantar, cuidar.. cosas que ellos apoyan, pero que no pueden hacer por uno...
En fin, me fui por otro lado, pero lo que en realidad queria contar es que fui a ver a mi doc, me hizo una eco y mis ovarios siguen igual de grandes y poliquisticos, y mis examenes confirman el SOP (sindrome de ovarios poliquisticos). Conversamos los tres ( estaba mi Marido) y decidimos intentar con clomifeno, para ver si logro ovular, asi que desde el viernes lo empecé a tomar. El Lunes tengo hora para comenzar con un seguimiento folicular, para ver si madura bien algun ovulito y poder embarazarme.La verdad es que estoy nerviosa, ansiosa pero tambien consiente que a lo mejor no resulta, pero creo que vale la pena intentarlo... Solo pido que mi cuerpo reaccione bien, al menos he leido y tiene buenos resultados, mas si logro bajar algunos kilos mas de peso y sigo tomando la metformina todas las noches.
Miro a mi hija que esta aca a mi lado, y de verdad me convenzo de que vale la pena intentarlo...

No hay comentarios: