lunes, 9 de febrero de 2009

trabajo y embarazo.

Hoy definitivamente me siento muy mal. En la oficina no me aguanté y vomité todo el desayuno, y estuve toda la mañana con nauseas. Despues me fui a almorzar a la casa, y comi rapido para alcanzar a dormir un rato antes de ir a la oficina. Al final me quede trabajando en la casa, por que estaba tan mareada que no me animé a manejar hasta la oficina. Me pregunto si sera normal sentirse tan mal, con mi hija fue todo tan diferente, estaba con mucho animo y no pase tantas molestias. Recien el jueves tengo hora con mi doc, me dan ganas de llamarlo y que me atienda altiro, pero no tenia horas disponibles para hoy, recien para el jueves, ademas que debe estar a full llegando de las vacaciones. Solo espero que se me quiten pronto las molestias, ademas que esta semana tengo dos reuniones grandes el miercoles y el jueves, y la verdad es que me da mucha lata no rendir al 100% como ha sido siempre. En fin, si no logro terminar lo que debo, solo me queda correr las reuniones hasta hablar con el doc y ver que hago para rendir un rato mas decentemente... Ademas de animarme un poco, solo quiero dormir y estar en la cama, me siento sin fuerzas para el resto de las cosas...

No hay comentarios: