martes, 3 de febrero de 2009

Consecuencias de nuestros actos

Luego de la felicidad, ahora vienen las consecuencias de nuestros actos. Estoy muy feliz de estar embarazada, pero siempre pensé que este embarazo sería igual al otro, pero me equivoqué. Tengo nauseas y ganas de vomitar gran parte del día, de hecho hay veces en que siento que voy a explotar, pero logro aguantarme, mas cuando pienso que estoy con un cliente y no puedo hacer nada mas! El dolor en los senos tambien es heavy, lo unico que quiero es que se acabe luego el dia para quitarme los sostenes, pero en fin, cuando quiero quejarme pienso en que mi porotin me esta recordando bien seguido que el esta ahí, y que me tengo que cuidar mas. Desde que sospeche que estaba embarazada, deje el cigarro, y la verdad es que no lo he hechado de menos. Con el alcohol lo mismo, no he vuelto a tomar nada, pero al igual que la vez antior, medio pisco souer de vez en cuando no le hara nada a porotín. Este embarazo me lo he tomado mucho mas relajada, como que el miedo y la incertidumbre de la vez pasada ya no está, se que sentir, que esperar, que debe preocuparme, asi que me siento realmente feliz, pero conciente que con recien 5 semanas, hasta que no llegue a la semana 12 hay posibilidades que no llegue a termino, pero tambien siento esperanzas de que todo estaba bien, y en 8 meses mas tendre a mi lado un hermoso bebe, que vendra a completar mi hermosa familia.

No hay comentarios: