martes, 24 de febrero de 2009

Las cosas siguen igual

Hace ya 11 dias que estoy en cama, y las cosas siguen igual. Me hicieron una eco la semana pasada, y mi bebé esta creciendo. Me decia el doc que no se veia muy claro, pero que habia un pequeño desprendimiento al otro lado de donde estaba el bebé, asi que no me preocupara. de eso ya hace 5 dias, y las cosas no han variado mucho, en la mañana cuando voy al baño y me limpio, me sale flujo entre rosado y café. Durante el dia no pasa, pero todas las mañanas es lo mismo. Lo que me preocupa es que con esto, no voy a poder volver a trabajar la proxima semana, y me tendre que quedar otro tiempo mas en cama, esto siempre que el sangrado sigua siendo no peligroso para el bebé, cosa que no sabre hasta el jueves, que es la fecha limite para dejar de sangrar, si no para tendre que ir a control y revisarlo nuevamente. Con mi hijita la vez pasada fue muy parecido, solo que ya a la semana de estar acostada el sangrado habia cesado y no volvio mas en todo el embarazo. Ya me estoy preocupando nuevamente, no quiero perder a este bebe que me costo tanto concebir, ademas ya tiene dos meses, lo vi moverse y escuche su corazón, y todas las noches le hablo, le pregunto como está y le pido que se quede conmigo, siempre que pueda....

No hay comentarios: