jueves, 19 de febrero de 2009

Que pase lo que tenga que pasar ...

Ya llevo una semana en cama, y el sangrado no cesa. Mi doc me decia que no preocupara, mientras el sangrado siguiera siendo cafe. Anoche tuve un poco de dolor, y hoy cuando fui al baño, me di cuenta que tenia un poco de sangre fresca, ante lo cual lo llame y me dijo que me necesitaba examinar, asi que me citó para una ecografia esta tarde. Es tan dificil asumer una perdida cuando ya viste a tu hijo dentro tuyo, y escuchaste su corazon latir. Yo se que es pequeñito, pero no se si el hecho de salir de mi utero le puede provocar algun dolor, y si es hecho de que su pequeño corazon deje de latir sera como cuando una persona tiene un ataque, y se que eso duele. No soy católica, y la verdad es que no creo en dios, y eso es peor aun por que al menos la gente que cree, tiene alguien a quien pedirle por las cosas que quiere. Yo solo deseo que este bebe, si se tiene que quedar, se afirme y llegue a termino como un niño sano y querido, y sino, que se vaya sin culpa ni dolor, y será recordado con todo el amor del mundo, y aunque tengamos otro hijo, siempre sentire en mi corazón que tengo uno mas. En la tarde voy a saber mejor como esta mi porotin, y que pase lo que tenga que pasar...

No hay comentarios: