jueves, 15 de enero de 2009

Una buena idea: Visitar a mi psiquiatra

Fui donde mi psiquiatra, mi ansiedad frente al tema de quedar embarazada y las ganas de que mi marido me secundara en todo esto me llevo a pedir ayuda, por que me sentia triste, y sentia que habia hecho todo por que el me pezcara, y no estaba funcionado. Al final despues de conversar un rato, llegamos a la conclusion de que a él el tema no le interesa, no por que sea malo, ni por que no me quiera, esa es simplemente su naturaleza. Despues de abrir los ojos con esta verdad tan grande me he sentido mas tranquila respecto al tema, pero no dejo de sentirme sola, pero como me explicaba la psiquiatra, el tema de ser mama lo tengo manejado a niver medico y mental, pero he dejado un poco de lado a mi lado como esposa, como mujer que necesita de un hombre para que sea su pareja, su amante, su compañero... y ahi esta mi lado cojo, por que de verdad estoy muy enamorada de mi marido, pero su poco interes frente al tema me mata, pero si logro que no me importe menos, y me preocupo de conquistarlo y que fije nuevamente su atencion en mi, no que me vea como la mamá que no puede ser mamá, sino como su mujer, las cosas volveran a su equilibrio. Por lo mismo ya no lo involucro ni me gasto en contarle lo de mis ciclos, de si ovulo o no, de si nos toca tener relaciones o no...Simplemente lo seduzco para que haga su aporte, y lo disfruto asi, tal como es, Mi fiel y amante compañero por mas de la mitad de mi vida....
La verdad es que la visita a donde la psiquiatra me hizo abrir los ojos, me dejo mas tranquila, con mas ganas de refleccionar que de llorar, y lo mejor, ha hecho que las cosas con mi marido esten mejor. Igual me cuesta, reconozco que me cuesta ser altruista y dejar de exigirle que no se preocupe junto conmigo que no podemos tener otro hijo, pero se, por la experiencia, que el es un exelente papa, el mejor que un hijo pueda tener, cooperador en la crianza, nada que decir... Pero eso comenzo cuando nació la gorda, fue dificil involucrarlo en el embarazo. Ahora estoy en un proceso de ver bien que es lo que quiero, y de exigirle que sea mi compañero nuevamente...

No hay comentarios: