martes, 27 de enero de 2009

Espectante!

Ayer no me aguante mas, y me hice un test de embarazo... No se si fue para mejor o peor, por que la cuestion era que aparaciera una raya vertical sobre una que estaba horizontal, y apenitas se marco, tan poquito que pense que me estaba imaginando, pero segun el test si se marca algo, es por que estoy embarazada. Pero no fue suficiente , asi que hoy en la mañana me fui a hacer un examen de sangre, lo que es infalible para saber si estoy embarazada o no. Segun la persona que me atendio, a las 5 van a estar los resultados, pero igual ya los he consultado un par de veces y dice "en proceso". Igual ayer le conte a una amiga, y resulto que su marido trabaja con marido, asi que obligada a contarle, no podia dejar que se enterara por otra persona. Su reaccion fue de felicidad, 5 minutos de abrazos, y listo. Me lo esperaba pero no queria que pasara, pense que esto hiba a hacer que se sintiera muy feliz, pero no es asi. Anoche lo espere mucho rato para conversar, pero se quedo trabajando y cuendo quise hacerlo mas tarde, no me pezco tampoco. Solo quiero confirmar si estoy embarazada para cambiar de switch y preocuparme por mi, el bebe que viene y mi hija hermosa, ya que esto es un cambio muy fuerte para ella, y que no me importe lo que pasa con mi marido, ya pase varios meses de embarazo sola, soy capaz de soportar eso y mucho mas, asi que no me desanimo y espero esta tarde confirmar mis sospechas.

No hay comentarios: