martes, 6 de enero de 2009

Cambio de año, cambio de doc..

Aunque me daba lata, lo tuve que hacer. Converse con mi doc, y me convenció que lo mejor era que me viera un colega del él, asi que busqué todos mis ultimos exámenes, mis ecos y pedi una hora. El martes de la semana pasada fui, y le explique todo lo que ya he descrito, lo de mis ovarios poliquisticos, la tiroides, la resistencia a la insulina, y mis ganas de tener otra guagua. Me explicó que era bueno saber que ya habia reaccionado bien con el clomifeno, que llevaba recien dos intentos, y que aun podian ser cuatro mas. Me cambio la toma del clomifeno del dia 5 del ciclo al 2, y lo mejor, es que ya no me tengo que hacer seguimientos, lo cual me relaja un poco. Tambien me pidió un examen de progesterona la dia 21 del ciclo para evaluar lo de la deficiencia lutea, asi que ya estoy cubierta por todos lados. Volvi a mi dieta estricta luego de relajarme un poco por las fiestas y que me haya llegado la regla, asi que espero este mes, y si no dentro de los 4 intentos que me quedan, lograr quedar embarazada.
El fin de semana supe que mi cuñada esta esperando su primer hijo, lo cual me pone muy contenta, pero al mismo tiempo me da un poquito de envidia, ademas aca en el trabajo esta embarazada otra niña., mas todas las guatas que se ven ahora que es verano y las mujeres andan con menos ropa, es un poco estresante, tanto asi que estoy pendsando en pedi una hora con la psiquiatra que me atendio cuando estuve con la depresion post parto, que me ayudo mucho a ordenarme y a entender lo que me estaba pasando. Creo que no es malo que converse con ella...

No hay comentarios: