domingo, 25 de enero de 2009

Entusiasmada

No me quiero entusiasmar, pero creo que estoy embarazada. El dolor de mis senos sigue en aumento, estoy con mucha sed y voy mucho al baño, y ademas estoy muy sensible de genio, siento pena de no poder compartir con nadie esta felicidad, mi marido ya me convenció que el tener otro hijo no le entusiasma. Hoy senti mucho asco al lavarme los dientes, tanto asi que vomité, ademas me paso que saque a pasear a mi perra, y me dio mucho asco tener que recoger su caca, cosa que llevo haciendo hace varios años y nunca me habia pasado eso. No se, me da miedo entusiasmarme, ya que todo lo que siento lo de sentido antes, y no he estado embarazada, la diferencia es que ahora lo siento todo junto... Hay momentos como este en que me gustaria creer en Dios, y encomendarme, saber que alguien escucha y le interesa lo que siento. Yo se que es imposible que el resto de mi familia sepa por lo que estoy pasando, por que no le he contado a nadie, pero mi marido si, y no le interesa, asi que me siento muy sola en esto, ademas de tener mucho miedo si no es verdad, por que tendre que afrontarlo sola, y eso me da pena.
Este pequeño cambio de no haber sangrado me dio esperanzas de que todo puede andar bien, pienso hacerme el miercoles o jueves un test para saber si de verdad estoy embarazada... y si no estoy, lloraré un rato en silencio, y volveré a intentarlo el proximo mes...

No hay comentarios: