viernes, 23 de enero de 2009

Un pequeño gran cambio..

Han pasado varios dias desde que escribi la ultima vez, y ya estoy en el dia 23 de mi cliclo, y el pequeño gran cambio es que hasta ahora no he sangrado!!! quiero creer que es por que mis niveles de progesterona estan normales, al menos ese resultado salio en el examen que me hice el dia 21. Estoy contenta por que si no estoy embarazada, al menos mis ciclos se estan regularizando cada dia mas. El otro dia me todo control con la nutriologa, y me felicito por haber bajado a persar de estar en tratamiento con el clomifeno, pero encontro que mis niveles de insulina no habian bajado todo lo que ella esperaba, asi que me duplico la dosis de glafornil a dos pastillas en la noche. Al prinmcipio no me hicieron muy bien, me dolia la guata y estaba un poco hinchada, pero ya ese efecto paso, y las he tolerado bastante bien. Creo que esto tambien puede haber influido en que mis ovariso funcionen mejor, y que mis niveles de progesterona anden bien. Lo si he sentido son muchas molestias en los senos, los tengo muy sensibles y adoloridos.. Esto me ha pasado otras veces y pienso que estoy embarazada, asi que no me hago muchas ilusiones, pero sumado a que no sangro puede ser un buen indicio que algo esta pasando... pero me tomare las cosas con calma y me hare el test de embarazo cuando corresponda, que deberia ser a fines de Enero.
Quien sabe? a lo mejor este pequeño gran cambio se transforma en un gran gran cambio????
No puedo dejar de decirlo, lo unico que me da un poco de lata de estar embarazada es que mi cuñada hace poco anuncio su embarazo, y por su personalidad a lo mejor se pone un poco celosa, por que yo sali tan rapido. Me imagino dando las explicaciones del caso, de mi tratamiento, de todo lo que he pasado, pero pienso bien, y de verdad el tener un hijo es algo tan maravilloso, tan unico, tan intimo, que lo que piense el resto no me influirá, ya que solo es necesario que yo lo desee tanto y lo quiera para ser de verdad feliz..

No hay comentarios: