sábado, 18 de julio de 2009

Descansar... (28+4)

Tengo que descansar, finitivamente. Cada vez que salimos con mi marido y mi hija, quedo agotada, aunque sea solo para ir a almorzar, al contrario de mi embarazo anterior, me agoto facilmente, y necesito reposar en mi cama cada cierto rato. Igual trato de dedicarle tiempo a mi princesita, por que siento que la deje solita tan pequeña cuando volvi a trabajar, que este periodo de licencia por mi nuevo embarazoes la oportunidad ideal de pasar tiempo con ella. Tengo tantas ganas de no volver mas al trabajo, de dedicarme a ser mamá de tiempo completo, de ver crecer a mis hijos, de estar para todas sus sonrisas, sus penas y alegrias, y que no me cuenten mas las cosas que aprende, sino que ser yo quien la enseñe, al menos en su primera infancia, tan importante para templar su caracter y ayudar en su autoestima, pero no puedo, tengo varias deudas y necesito seguir trabajando. En fin, mas que lamentarme por lo que no puedo hacer, quiero disfrutar el momento que estoy pasando, con mi princesa que me hace reir, y sientiendo crecer a mi hijo en mi guatita, esperando con ansias el momento de su nacimiento. Estoy un poco ansiosa por tener pronto todo listo para la llegada de mi pequñín, me falta comprar unos cuantos piluchos y ballerinas para llevar a la clinica, ademas de un par de camisas de dormir para mi. No es mucho, pero al menor teniendo las cosas me siento mas relajada. Ademas que me canso tanto, que quiero tener las cosas que me faltan ahora que manejar y salir no es tan problematico. Mi marido no esta muy interesado en estas cosas, pero hoy conversando con el senti que al menos quiere hacer un esfuerzo para que yo este tranquila, asi que me dijo que fueramos a comprar las cosas que nos faltaban, y aunque al final no fuimos por que se nos hizo tarde, ya con su interes me doy por pagada, y me ayuda a sentirme menos ansiosa.
Igual quiero esperar a despues del babyshower, por que lo mas probable es que me regalen varias cosas, y a lo mejor lo que necesito va a ser menos.
Como dato, otras cosas imprescindibles de comprar antes de que nazca el bebe es una cantidad enorme de algodón, ya que sirve tanto para mudarlos como para bañarlos mientras no se les salga el cordón, asi como vaselina liquida, que tambien ayuda en el baño y la muda. Y para mi, una buena cantidad de tohallas higiénicas, para el periodo despues del parto. Al menos con mi hija , que fue parto normal, una vez que volví a la casa usé tohallitas de las normales, no tuve muchas perdidas como para usar apósitos. También es bueno acumular una buena cantidad de pañales para el bebé, con un promedio de 8 al día, la verdad es que se hacen pocos, y con el cansancio de los primeros dias, uno no tiene ganas de ir de compras.
Bueno, voya ver si la proxima semana me animo y compro los ultimos detallitos que me faltan..

No hay comentarios: