lunes, 6 de julio de 2009

Varias cosas han pasado (26+5)

Han pasado varias cosas ya! de partida, estoy muy redonda! he subido 7 kilos ya, lo cual es mucho si pienso que aun me quedan 3 meses para que nazca mi principito. Los examenes del embarazo me salieron todos Ok, asi que estoy tranquila, no tengo diabetes, ni anemia, ni estreptococo ni nada, asi que puedo estar tranquila para el parto.
El otro día pasé un gran susto, por que el bebé no se movió casi en todo el día, asi que en la tarde llamé al doctor, y me dijo que me fuera a la clinica para que la matrona me hiciera un monitoreo. Me quedé mas tranquila cuando le sentí el corazoncito latir, y ademas que ya al final del examen se comenzó a mover. Yo pensé que iba a pasar por alaraca, pero el doctor me dijo que estaba muy bien lo que habia hecho, ya que no existe mejor indicador de como esté el bebé dentro del vientre que la propia madre. Es increible el instinto que se desarrolla al ser madre, el vinculo con ese pequeñín que esta dentro es incomparable, lejos uno de los sentimientos mas fuerte que puede sentir el ser humano..
Otra cosa importante, es que me dieron licencia, la verdad es que tenia poco que hacer en el trabajo, y ademas ya me sentía bien cansada, asi que ya no volveré a trabajar hasta despues que nazca el bebé, cosa que me tiene muy contenta por que podré pasar mas tiempo con mi hijita, y descansar mas, pero al mismo tiempo me inquieta un poco el no tener mi rutina de trabajo, pero siento que esto es para mucho mejor que para peor...

No hay comentarios: