lunes, 13 de julio de 2009

Pasando sustos (27+ 5)

El miércoles de la semana recien pasado fue horrible. Me levante en la mañana y atendí a mi hijita y despues de un rato fui al baño, y para mis horrores, estaba sangrando. Me puse muy nerviosa, y me dio mucho susto, ya que el doctor siempre me dice que no me preocupe si es que no sangro. Obviamente lo llame altiro, y me revisó con una nueva ecografía (con el susto de no haberlo sentido, re3cien me habiua hecho una el jueves recien pasado, asi que solo habia una semana de diferencia). Empezó con la eco transvaginal para revisar el cuello, y lo encontró bien. Luego revisó al gordito, y tambien estaba muy bien. Después siguió con la placenta, y no habia desprendimiento ni estaba baja, asi que me dijo que se veia todo bien, cosa que es bueno, pero no se explicaba el sangrado. Me dijo que podía ser por alguna infección, asi que me recetó antibióticos orales y en óvulos, además de reposo y gotitas para calmar las contracciones. Con todo eso me fui a la casa de mi mamá, ya que no podía hacer esfuerzos con mi hijita mayor.
Con todo, al segundo dia dejé de sangrar, y hoy, despues de 5 dias ya me siento mejor, por lo que espero levantarme y volver a mi vida pronto. Tenía mucho susto de tener un parto prematuro, además que el doctor me dijo que si no se me pasaban los sintomas en un par de dias, que me daría algo para madurar los pulmones del bebé, y que me hospitalizaría... Con eso me dejo preocupada, pero tambien me dejó claro los pasos a seguir, cosa que le agradezco mucho. Por suerte todo anda mejor, asi que ya me siento mas tranquila por ese lado, pero juto hoy que se me acababa el reposo, amanecí resfriada, me siento muy decaida, me duele un poco la garganta y la cabeza, y ademas estoy congestionada... Solo espero que no sea la famosa influenza humana, ya que eso seria la guinda de la torta!!!

No hay comentarios: