viernes, 29 de mayo de 2009

Disfrutando a mis hijos (21 + 2)

Es toda una experiencia esto de tener dos hijos tan cerca. Mi hija cumplió recien 2 años, y tengo 5 meses de embarazo, asi que tomar en brazos a mi hijita de 13 kilos, ya se hace complicado con la guata que tengo, ademas que ya no es como cuando uno espera al primero, que llega del trabajo a ponerse pijama y descansar, ahora al llegar juego con mi princesa, le pongo pijama y tengo que atender todas sus necesidades antes de ver las mias. Pero no me quejo, es parte de ser mamá, y estoy feliz, dsifrutando dentro de lo que se puede del embarazo, espectante por saber lo que será criar a un niño.
A pesar de ya haber pasado por un parto, ya me quedo claro que al igual que no todos los embarazos son iguales, los partos deben ser todos distintos, lo que me causa un poco de ansiedad. Solo espero que sea igual de relajado, sin dolor y facil como fue el de mi princesita, ya que de su nacimiento tengo solo buenos recuerdos. Pero si uno lo piensa mas en profundidad, si duele, o molesta o cualquier cosa, es solo un rato, y ademas espero que este sea el ultimo, no tenemos ganas de tener mas hijos con mi marido, dos es suficiente!

No hay comentarios: