jueves, 11 de junio de 2009

Tranquila.. (23 +1)

Ya siento que este embarazo va muy bien. A pesar que he sentido mas molestias que con el de mi hija, estoy muy feliz de sentir a mi pequeñín moverse dentro de mi guatita. El se mueve mucho, en la noche cuando me acuesto parece un piriguín, y siempre me llama la atención que siempre se ubica al lado derecho, con su cabecita hacia abajo, y sus patitas pegadas a mis costillas. Le queda harto dentro mio todavia, casi 4 meses cronologicos, y aún se que tiene espacio para moverse, no quiero ni pensar como estará de acurrucado cuando el parto este mas cerca!
Ya le compramos su cunita, y estuve ordenando algunas cosas de mi hija, rescate ropita y accesorios que le servirán a él. Lo unico que me preocupa en estos momentos es el coche, que a pesar de que tenemos uno, regalé uno que tenia la sillita que se pone arriba, la cual es muy util durante los primeros meses, por que se pone en el auto y en el coche con facilidad, y como es tan portatil, cuando almorzaba la dejaba arriba de la mesa para verla mientras comía.
Pero todo esto son detalles, lo importante es que la eco pasada reveló que estaba muy sanito, y creciendo bien. Ya me estandando ganas de que nazca pronto, a pesar que estoy disfrutando el embarazo, el cariño y la preocupación de los que me rodean...
Ya me estoy preocupando un poquito por el parto, no por que el anterior haya sido tan bueno, este sera igual, pero no deberia ser tan distinto. He tenido varios sueños al respecto, y quiero empezar a conversar ya el tema con mi doc, mas que nada detalles como que quiero conocer a la Matrona antes del tiempo, por que mi hija se adelantó, y solo la conocí al momento del parto. En fin, solo son detalles que debo ir afinando con el tiempo, que me queda todavia.

No hay comentarios: