martes, 5 de mayo de 2009

Es un niño!!! (17+6)

El 24 de abril me hice la ultima ecografia, y vimos con claridad que era un niño!!! se veia tan rico moviendose, abria y cerraba las manitos, se daba vuelta de un lado a otro, y el dos me dijo confirmado que era hombre, y que me felicitaba por tener la parejita. Me emocioné mucho, pero se opacó un poco por que justo estaba con una jaqueca horrible, pero de verdad es rico ya llamarlo por su nombre y no simplemente "la guagua" o "el bebe". Ya tenemos decidido el nombre, asi que cuendo se mueve me preocupo de llamarlo por su nombre, para que se empiece a identificar con el. Al dia siguiente de la eco, nos fuimos de vacaciones a Brasil, lo pasamos espectacular, la verdad es que me hubiera gustado descansar un poco mas, pero lo pasamos de verdad bien, y me puede desconectar al menos una semana completa del trabajo, cosa que me hizo muy bien.
Alla en Rio de Janeiro le compré muchos trajecitos a mi gordito, y tambien a mi princesita, a quien ahora estoy tratande concientizar con el hecho de qu etendra un hermanito pequeño, pero a los 2 años esas cosas son dificiles de asimilar antes de que el bebe llegue, asi que me preocupa un poco como va a tomarlo.

No hay comentarios: