viernes, 8 de mayo de 2009

Preparando a mi princesita con la llegada del hermanito (18+2)

No queda nada para llegar a la mitad del embarazo, y siento que ya tengo una guata enorme. Solo he subido dos kilos en total, pero el hecho de tener dos bebes tan seguidos hace que los musculos del abdomen cedan con mas facilidad, asi que la guatita sale antes pero no sale mas que la vez anterior ( al menos eso dicen)
La verdad es que estoy muy feliz, estoy disfrutando mucho el embarazo de este niño tan esperado, pienso mucho en el, y tambien me estoy preocupando mucho por mi hijita, ya que se vienen cambios, de ser la princesa y unica preocupacion de la casa, tendrá que acostumbrarse a ver a su Mamá, Papá y Nana preocupados tambien de su hermanito, aunque me consuela saber que al menos al principio un recien nacido duerme mas, y ademas de las papas y la muda no molestan mucho, asi que podre prestarle mas atencion a mi princesita. Por otra parte, le comencé a dar pequeños regalos a nombre del bebé, para darle uno mas grande el dia que nazca, para que piense positivo respecto a el. El proximo mes tengo ecografía, y la quiero llevar para que vea a su hermanito, y aunque es tan pequeñita ( recien tiene 2 añitos) algo quedará en su subconciente, no quiero que se sienta parte del proceso de tener a este bebe, por que es algo que debe involucrar a toda la familia.
Me da mucha emoción cuando le pregunto donde esta el bebé? y ella con su dedito señala mi guata y dide Ahi está!!, y ademas le da besitos. Vamos a ver si cuando nace le daran las mismas ganas de besarlo como ahora, jejeje

1 comentario:

Ana Zeta dijo...

Que bonito flog, espero que tu embarazo vaya genial!

Sigue informándonos!!