jueves, 27 de agosto de 2009

Me siento ya en la recta final... (34+1)

Ya estoy mucho mejor de ánimo y de salud, pero siento que me ha crecido ene la guata, y que además el gordito esta bien encajado en la pelvis, por lo que me dan ganas de hacer pipi muy seguido. Ya tengo todo listo tanto para mi como para el bebé, tanto las cosas que debo llevar a la clinica como las que tengo que tener en la casa, pero aún no hago el bolso ya que me da lata que se arruguen. Lo único que tengo pendiente es ver algún sistema para levantar el colchón de su moises, ya que al menos los tres primeros meses, y si no tiene reflujo, tiene que estar levantado al menos 10 cm. Tener todo listo me ha tranquilizado bastante, y me siento mas preparada y menos ansiosa. Ya a partir de la proxima semana, me preocupo de estar bien depilada todo el tiempo, para que no me vaya a pillar el parto sin el rebaje, las axilas y las piernas sin depilar, me muero de verguenza!!!.
El proximo martes me toca ecografía, y el jueves control con el doctor, asi que ahi voy a saber de que porte está, si ha crecido y si vamos todavía para parto normal. En un principio me preocupaba el tema de la episiotomía, pero ahora me doy cuenta que soportar un par de puntos por un corte limpio y bien hecho siempre va a ser mejor que rajarse para cualquier lado, asi que la acepto feliz. Lo unico que me tiene un poco preocupada es que mi doc me dijo que se tomaría unso dias despues de la semana 37, y eso me preocupa un poco por que justo en esa fecha nació mi hijita, y me da susto que el no esté y se me adelante el parto. De todas maneras dijo que me revisaría antes de irse, cosa que tampoco me entusiasma mucho ya que eso significa tacto, pero bueno, confío en quelas cosas van a salir bien. Espero con ansias la proxima semana, pero al mismo tiempo me siento tranquila, ya que este bebé lo siento sanito y activo dentro mío...

No hay comentarios: