martes, 28 de octubre de 2008

Mi busqueda.. Parte II

Luego de contar mi historia de lo que fue la busqueda de ser mamá la primera vez, debo reconocer que la saque facil, viendo historias de otras mujeres que han seguido muchos tratamientos, inseminaciones y aún si no han podido embarazarse, el hecho que yo haya quedado con un diagnostico de ovarios poliquisticos y cero ovulación, sin hacer nada "extraordinario", solo lo puedo llamar un milagro. No creo en Dios ni en ninguna religión, pero cuando ocurren cosas como estas, me da que pensar...
Siguiendo mi historia, luego de pasar por dos semanas agotadoras con sintomas de pérdida, mi pequeñita se aferró, y tuve un embarazo muy bueno, un poquito de asco al principio, pero de verdad me sentí muy bien, tanto asi que trabajé hasta que mi doctor y mi marido me pidieron por favor que me fuera con licencia, yo queria seguir, me sentía bien, mi trabajo estaba entretenido, pero preferí hacerles caso y quedarme en la casa, lo que al final fue mejor, ya que mi hija se adelantó 3 semanas, nació de 37 semanas recien cumplidas. Fue muy sana pero pequeñita, con 2.9 kg y 48 cm. El tema de mi parto es otra historia que debo contar, la verdad es que fue muy entretenido...

No hay comentarios: