lunes, 27 de octubre de 2008

Mi busqueda.. Parte I

Creé este Blog por quiero registrar mis cosas, lo que voy a vivir en esta nueva búsqueda de ser Mamá. La primera vez no fue fácil, con mi marido estuvimos un año y medio intentando, y nada... La espera mata, te come por dentro, cada mes que me llegaba la regla era un llanto... cada vez que se atrasaba solo un indicio que mis ovarios funcionaban mal, no de un esperado pedacito de vida. Cuando ya nos dijeron que teniamos que empezar con algun tratamiento, me ofrecieron otro trabajo. Pense que seria bueno cambiar de ambiente, dejar que mi cerebro descansara de pensar en una guagua todo el tiempo, y dedicarme a ser profesional, ademas solo tenia 26 años, y una buena carrera por delante! Para resumir, a los 4 meses en ese nuevo trabajo, me fui a hacer una ecografia de control, por que no me llegaba la regla en todos esos meses, me hice un test de embarazo, el cual salio negativo, y a los dias despues me toco ir al doc, estaba con molestias, y un leve sangrado, asi que asumi que me llegaria pronto y que la eco diria lo mismo de siempre: ovarios poliquisticos y endometrio engrosado.... pero en vez de eso apareció ella! tenia un embarazo de dos semanas! no lo podia creer, no le creía al doctor!!... pero justo al lado del saquito que era en ese entonces, se veia un desprendimiento, el embarazo no se veía bien, estaba con sintomas de pérdida... El doctor solo me dijo que rezara y que me fuera a la cama por dos semanas... tuve dos desprendimientos mas, pero cuando los bebes tienen que nacer, nacen... de hecho nuestra hija tiene ya 17 meses....

No hay comentarios: