martes, 23 de marzo de 2010

Sobrepasada..

Uff, no recuerdo cuando fue la ultima vez que escribi... Mi hijo ya tiene 6 meses, y mi hijita esta por cumplir tres años. Estos ultimos meses han sido un torbellino, la verdad es que cuendo decidi embarazarme, mi unica experiencia con la maternidad era mi hija, que fue un bebe exepcionalmente bueno, a los 4 meses ya dormia toda la noche, tenia sus horarios super marcados, era muy sana, tenia horarios, lo que me permitio volver a trabajar pronto, era tranquila y nos permitia hacer cosas entretenidas con ella, como ir a almorzar los fines de semana... Con mi hijo la verdad es que la expeirncia ha sido totalmente distinta, el desde que nació fue muy llorón, producto de un reflujo grave, ademas era muy demandante con el pecho, no le gusta la mamadera, mama cada 3 horas, dia y noche, no queria que nadie lo tomara en brazos que no fuera yo, tanto asi que no podia salir, por que no aguantaba quedarser con nadie, sumado a eso que el pobre en su corta vida ya lleva tres resfriados importantes contagiados por su hermana mayor, que va al jardín, con eso y un par de cosas mas que se me deben estar olvidando, me siento agotada, vivo en funcion de él.. Durante el dia debo decir que no tengo problema, ya que al no estar trabajando en la oficina, me dedico totalmente a los niños y lo hago con gusto, pero la noche me supera, se duerme tarde, lo que no me deja tiempo de hacer nada, las relaciones con mi marido estan tendiendo a cero, para poder leer un libro lo estaba haciendo de 12 a 2 de la mañana, y dormia hasta las 8, con tres o cuatro papas entremedio, lo que si hizo inviable al cabo de unos dias... Nunca pense que tener un hijo podria ser algo tan agotador y desgastante, solo pido un poco de tiempo para mi, y otro poco para mi matrimonio... pero a la hora en que los niños se duermen, mi marido ya esta tan cansado y durmiendo , que se que si le pido que me escuche, o que hagamos el amor, lo mas probable es que se niegue, ante lo cual nisiquiera lo intento... Me siento tan necesitada que estas ultimas semanas he tenido varios sueños en que estoy teniendo sexo con el, incluso en un par llegue a tener orgasmos, y he tratado de hacer algo de ambiente, pero las cosas no se han dado... Ademas veo tan poco interes de su parte en mi, que me bajonea y no me dan ganas de buscarlo... En estos momentos estoy vomitando este post, solo necesitaba escribir mis frustaciones para tener la ilusión que se van a quedar solo aca, y no me van a acompañar a dar vueltas en la cama esta noche....

No hay comentarios: